El Medio Oriente es parte de Afro-Eurasia y es importante por su contexto histórico y político. La historia de los países del Medio Oriente se remonta a la antigüedad y es el centro de todas las principales religiones como el cristianismo, el islam y el judaísmo. El Medio Oriente generalmente tiene un clima cálido y seco y es el mayor propietario de petróleo crudo del mundo.
El Medio Oriente también es mundialmente conocido por sus maravillas arquitectónicas y su rico patrimonio cultural.
¡La guía de viajes de Oriente Medio es la fuente perfecta para que elijas un itinerario ideal y vayas a lugares!
Dubái se ha transformado por completo de ser una ciudad tranquila y soñolienta de exóticas casas de coral y patio de yeso, pescadores beduinos, a ser una ciudad de ensueño para los rascacielos y la jetset. Hoy en día es una ciudad de sol y arena llamativa y brillante, que ofrece lujo en su mayor esplendor.
Los hoteles en Dubai se adaptan a los viajeros de alto nivel y son la encarnación de la exclusividad. Hay varios hoteles de cuatro estrellas como el Novotel, viagens para o dubai el Rimal Rotana, Le Meridien Fairway y muchos más. Cada hotel tiene un estilo distinto en términos de arquitectura, ambiente y servicio.
La existencia de Dubai se remonta a 1799. La ciudad ha progresado rápidamente y se ha convertido en una de las ciudades más importantes del mundo. Algunos de los mejores hoteles de Dubai se encuentran en los lujosos hoteles de Dubai. Los restaurantes de Dubai tienen una amplia oferta gastronómica para sus conocedores de la comida.
Algunos de los restaurantes de renombre en Dubai son el hotel Ashiana, Al Qasr, Antique Bazaar, Benjarong, etc.
Dubai es conocida como la capital comercial de Oriente Medio. La ciudad está repleta de centros comerciales y zocos. Las compras en Dubai son un paraíso para las compras libres de impuestos y los productos ofrecen una buena relación calidad-precio. Productos como automóviles, alta costura, joyería, equipamiento deportivo, mobiliario y mucho más están disponibles aquí. Algunos de los centros comerciales de renombre mundial incluyen Mall of the Emirates, Ibn Battuta Mall y Burjuman Center.
El festival anual de compras de Dubai es una de las principales atracciones de la ciudad y aquí acuden personas de todas partes del mundo. Las compras en Dubai son una experiencia memorable.
Hay muchas cosas que hacer en Dubai. La ciudad está llena de centros de entretenimiento y Dubai tiene una vida nocturna extravagante con los bares y bistrós más selectos. Algunos de los bares famosos de Dubai son Alamo, Atlantis, Carter’s, Century Village, etc.
Hay varios multicines y exposiciones y eventos como Cityscape y Gitex.
Algunos de los festivales famosos en Dubai incluyen Dubai Desert Classic, que es uno de los torneos de golf más populares. The Bride Show presenta una serie de eventos basados en el tema de las bodas. El Festival Internacional de Cine de Dubai es también uno de esos festivales que tiene proyecciones especiales de cine local e internacional.
Los festivales de Dubai son las 24 horas del día y hay demasiadas cosas que hacer en Dubai y uno tiene que hacer un itinerario para disfrutar de la mayor parte de Dubai.
Qatar tiene una amplia variedad de buena comida y bebida. Los mariscos, además de la comida tradicional, también son muy apetitosos y se consumen en ocasiones especiales. Un desayuno tradicional de Qatar incluye leche, café o té, aceitunas, dátiles y pan. Queso, huevos, yogur y la comida más convencional como el Balaleet, fideos cocidos en azúcar, cardamomo y canela y servidos con un huevo frito como guarnición. El hummus es muy popular y los qataríes suelen comer Michee, que es un alimento similar.
La comida en Qatar consiste en pescado y carne del tipo picante. Uno de los platos más populares es Matchboush, que es carne tierna cocinada y servida con especias y arroz. Om Ali es otro postre popular que se adapta al paladar de los occidentales. Qatar tiene varios restaurantes que servirán muy buena comida a precios razonables. Las comidas turcas también son baratas.