Destinos de golf y paquetes de viaje

Es posible que esté considerando un paquete de viaje de golf y espere reservar algo de tiempo en uno de los muchos destinos de golf excelentes en los EE. UU. O posiblemente en una ubicación internacional. Es mejor comparar primero los precios de los distintos paquetes en línea.

¿Está planeando un paquete de viaje de golf para su empresa? Hay muchos lugares que ofrecen un excelente paquete de viaje de golf que también puede incluir un espacio para reuniones o una sala de conferencias. Estos paquetes también pueden incluir un descuento corporativo para el alojamiento, tarifas de green, una camioneta de alquiler, así como vales para comidas y golf, mapas y otros extras.

Algunos de estos paquetes corporativos pueden tener un precio desde $ 1500 por persona hasta $ 200. Los precios del paquete de viaje de golf variarían según Pacotes de viagens para o egito la cantidad de personas (cuanto más, menor es el costo por persona), la cantidad de noches, las comidas, la ubicación y probablemente no incluirían su pasaje aéreo.

Hay literalmente cientos de paquetes de viajes de golf memorables, altamente recomendados y de calidad que se pueden personalizar para las necesidades particulares de su empresa. En cualquier lugar donde haya golf, se puede organizar un paquete de viaje de golf.

Considere un paquete de viaje de golf a destinos lejanos como St. Andrews, Argentina, Puerto Rico, Escocia, Sudáfrica, Irlanda, el Caribe o Francia. Quédese en los EE. UU. Y visite lugares de golf en Arizona, Colorado, California, Florida o Augusta.

Haga una reserva de paquete de viaje de golf en Inglaterra y disfrute de un itinerario que podría incluir llegar a Manchester y ser recibido y recibido por su automóvil y conductor y entregado en Southport. Si no se siente demasiado jet lag, puede jugar una partida de golf. Tu segundo día jugarías una ronda o dos en el Royal Liverpool. El tercer día jugarías en Formby y así sucesivamente.

El costo variaría, por supuesto, en las fechas, pero podría incluir: Seis noches de alojamiento en primera clase, automóvil y conductor o camioneta de alquiler, desayuno inglés completo todos los días, almuerzos en los tres Royals, así como horarios de salida garantizados y green fees pagados, y todos los servicios que ofrece el resort local.

Es posible que desee permanecer en los EE. UU. Y planificar su paquete de viaje de golf en torno a uno de los campeonatos de golf, como el Torneo de Maestros en Augusta o el Abierto de EE. UU., Y ver a los profesionales en acción.